Formulario de registro de incidencias LMD
Este procedimiento permite a los ciudadanos comunicar todas aquellas incidencias técnicas que hayan podido surgir en relación con la aplicación de solicitud de Cita para trámites de nacionalidad dentro de la Ley de Memoria Democrática.
Para facilitar y agilizar la resolución del problema, le recomendamos que aporte toda la información posible en los medios que considere: capturas de pantalla, vídeos, etc. Antes de ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario, puede llevar a cabo las siguientes acciones para intentar resolver su problema:
- Si no ha recibido su CSV de confirmación, compruebe que no lo ha recibido en la carpeta “Spam” o que el correo que proporcionó era el correcto.
- Sí no puede comprobar los certificados CSV recibidos, asegúrese de que al copiar el código no hay espacios ni anteriores ni posteriores ni dentro del código. Esto a veces sucede si el código se copia cuando tiende dos líneas.
- Puede también comprobar si ha habido información sobre el proceso en la página Web de su Oficina consular correspondiente.
El procedimiento NO tiene por objeto dar información sobre la duración del trámite de nacionalidad, sus requisitos, o cualquier otra cuestión que no esté relacionada con el uso de la aplicación de solicitud de cita. Para información genérica de los trámites se recomienda consultar las páginas web de los Servicios consulares, o bien directamente con la oficina correspondiente, cuyos datos de contacto puede encontrar aquí: https://www.exteriores.gob.es/es/EmbajadasConsulados