Correos

Avisos por correo electrónico

La Sede Electrónica envía correos electrónicos de aviso a los interesados en los siguientes casos:

  • SOLICITUDES TELEMÁTICAS: Recibirá un correo electrónico de confirmación al presentar la solicitud por medios telemáticos.
  • SOLICITUDES EN PAPEL: Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto su solicitud sea registrada en el sistema informático de tratemiento de solicitudes. IMPORTANTE: Si usted ha presentado su solicitud en papel en una oficina de registro, es posible que reciba este correo de confirmación unos días más tarde, pues el correo se envía automáticamente una vez que se han introducido los datos de su solicitud en el sistema informático de tratamiento de solicitudes. A todos los efectos, la fecha de presentación es la que figura en el recibo que le entregaron en la oficina de registro al presentar la solicitud.

¿Cómo puedo confirmar si se ha recibido mi solicitud?

  • SOLICITUDES TELEMÁTICAS: Si usted ha presentado su solicitud ante esta Sede Electrónica, puede confirmar la recepción de su solicitud por cualquiera de los siguientes medios:
    • Al presentar la solicitud, recibirá una pantalla de confirmación de la propia aplicación indicando el nº de asiento registral y un enlace al justificante de presentación.
    • La aplicación le enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección que haya consignado en el formulario confirmando la recepción. El mensaje de correo incluirá un enlace a la Sede Electrónica a partir del cual podrá consultar el estado de su solicitud.
    • También puede acceder telemáticamente al estado de su expediente accediendo a la funcionalidad de “MIS EXPEDIENTES”.
  • SOLICITUDES EN PAPEL: Si usted ha presentado su solicitud en papel en una oficina de registro, recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya consignado en el formulario de solicitud una vez que los datos del mismo se hayan introducido en el sistema informático de tratamiento de solicitudes. A partir de este momento, puede acceder a la consulta  telemática del estado de su expediente mediante a la funcionalidad de "MIS EXPEDIENTES".